Kobe Bryant: «Estoy deseando trabajar con D’Antoni»

Kobe Bryant ha publicado en su cuenta de Facebook sus primeras sensaciones tras el reciente fichaje de Mike D´Antoni como entrenador de Los Ángeles Lakers, tras la destitución de Mike Brown. «Fue una semana de locura», escribió. «Estoy contento porque todo se cerró, estoy deseando trabajar con el entrenador D’Antoni«.

Bryant prefería a Phil Jackson como sustituto en el banquillo de los Lakers por los lazos que les unen después de tantos años siendo su pupilo, y lamentó no haber podido desarrollar su mejor versión durante la última campaña de Jackson. «Me duele no haber podido estar sano y darle mi mejor baloncesto», afirmó la semana pasada.

A pesar de ello, el capitán de los Lakers está conforme con la llegada de D´Antoni, al que conoce porque fue asistente del equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos: «Creará espacios, movimientos del balón. A pesar de lo que digan, estoy seguro que hace un buen trabajo defensivo. Tengo ganas de que comience el trabajo con él y su equipo».

Los Lakers juegan esta noche contra los San Antonio Spurs en el Staples Center. El equipo no podrá contar con Steve Blake tras anunciar el lunes que tiene una lesión abdominal. Sin Nash ni Blake, el equipo solo contará con Darius Morris y Chris Duhon para cubrir el puesto de base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.