Kobe Bryant estuvo sublime, pero los Lakers vuelven a caer en pretemporada (0-4)

Los aficionados de los no deberían alarmarse ya que la pretemporada no muestra lo que será un equipo realmente a lo largo del año, pero lo que es cierto es que el poco tiempo que están jugando los titulares de los angelinos está impactando y de qué manera en los resultados de estos partidos de exhibición de octubre.

Ayer cayeron por un claro 114-80 ante Utah en el Honda Center de Anaheim a pesar de que terminó la noche con 31 puntos, 23 de ellos durante el tercer cuarto. Ni ni disputaron el partido, mientras que los minutos de Steve Nash (12) fueron muy limitados.

La que debe ser la segunda unidad Laker, con Antawn Jamison, Devin Ebanks, Steve Blake, Chris Duhon, odie Meeks, Andrew Goudelock y Robert Sacre (hasta que vuelva Jordan Hill) no está al nivel necesario para competir contra otros banquillos como el de ayer de los Jazz: Derrick Favors, Jeremy Evans, Alec Burks y Randy Foye.

Gordon Hayward con 13 puntos y Al Jefferosn y Burks con 12 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del equipo de Salt Lake City.

“No ejecutamos tan bien como debemos como un conjunto”, explicó Bryant en declaraciones recogidas por Associated Press. “Afortunadamente en algún momento volverá Dwight y podremos jugar juntos. Cuando más lo hagamos, mejor jugaremos en los partidos”,

Mike Brown explicó que dejó a Pau Gasol sin jugar tras haberle visto “un poco fatigado” en los últimos días.

[notice]Notas: Balance de pretemporada hasta ahora: Lakers (0-4), Jazz (3-1)… Los Lakers volverán ajuar el viernes ante Sacramento Kings mientras que Utah lo hará hoy en el Staples Center ante los Clippers. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    no tenían uno de los mejores banquillos de la competición?…o eso decían sus fanáticos

    • Doble T

      En el papel tienen mejor banquillo en años de la franquicia, nadie a dicho el mejor banquillo de la competicion, pero sin lugar a dudas tendran el mejor quinteto, quizas, de lo que va de siglo… Sin embargo Brown esta haciendo jugar a buenos y malos, dejandolos con libre albedrio respecto a las decisiones en cancha, no esta hill, no esta Blake, no esta Howard y tampoco estaba Gasol… solo estan dandole afinidad al grupo, que tomen confianza y comiencen a conocerse dentro de un partido oficial… Si quiere opinar, sea mas objetivo y si quiere atacar, hay blog especiales para ello, vaya a esos blog y critique, pero no diga estupideces si no sabe!! Saludos.

      • Andrés

        Mingu en ningun momento atacó a nadie, Doble T si te sentiste identificado es porque eres uno de esos bobos que se la pasa alardeando con LAL, tu fanatismo se ve a kilómetros

  • Gustavo

    Estos juegos nada mas son de entrenamiento, y para que los tecnicos observen el desenvolvimiento de los nuevos jugadores y su adaptacion a los sistemas. No se puede emitir una opinion categorica acerca de esto. Al igual que Miami que tiene dos perdidos y uno ganado, no refleja para nada el verdadero nivel del equipo. Los Lakers seran otro equipo distinto cuando comience la temporada oficial…o al menos mejor del que ahora nos muestran en estos juegos de pretemporada.

  • Adam

    Es pretemporada y no juegan sus titulares es normal que palmen. Lo que yo creo es que estos Lakers van a ganar muchos partidos y puede que queden por encima de OKC en regular season. Porque por calidad ganaran muchos partidos, el año pasado con moralla + Kobe, Bynum, Pau ya ganaron muchos, pues este año mas. Lo que no veo es que llegen a unas finales ni de coña y si encima tienen lesionaes graves (Howard) ya ni te digo. Estos Lakers no guantan 7 partidos contra OKC o Miami ni en broma. tendiran que obligarles a jugar un baloncesto mas estatico y sacar una ventaja tactica desde el banquillo. Pero con el amigo Brown….

  • GoBulls!

    Haters volved a la cueva!

    • Andrés

      eres de Bulls o Lakers? camisetero el chico jajaja

    • GoBulls!

      Andrés amigo, soy de Chicago pero me hacen reír las personas que entran aquí para reírse de los Lakers y su pretemporada jugada con los suplentes de los propios suplentes, sin Howard, Gasol, Nash… o prácticamente jugando los primeros 5 minutos del partido. Lo dicho, volved a la cueva, ya tendréis tiempo de salir cuando pierdan un partido en Regular Season.

  • Marc

    Si hubieseis ganado los cuatro partidos ya teniais el anillo ganado y la temporada siguiente hubiese sido un desfile militar para los Lakers. Pero como los habéis perdido no importan soys unos hipócritas.

    • Jesus

      pesado!

  • ed

    tienes un poco de razon Marc, pero eso no borra lo objetivo que se puede ser de que si ganas 4 no eres el mejor del mundo, pero tampoco si los pierdes bajo las circunstancias que estamos, un laker y un anti laker, pocas veces estaran deacuerdo porque su corazon los traiciona.

  • Temetito el gordo

    Los Nets llevan 3-0 y esto son practicas jeje no los quiero ver en la serie regular 82-0. Son un banco debil y punto los L.A el doble T ruega q aunque sea lleguen a final tus dioses , saludos .

  • Edwin

    A q eso no lo decían el 2009 y 2010 cuando ganamos pero como ahora estan perdiendo empieza a criticar q mal le va

  • federico

    Un equipo que carga con el poco seguimiento de su afición esta destinado al fracazo, mucho existismo por parte de su gente, yo creo que obviamente es un equipo que va a estar entre los mejores de la temporada, pero tengo mis serias dudas de como vayan a llegar y llevar la instancia de play-offs en tanto al tema físico, habra que ver como reacciona el banco que es la mayor incognita. La gran revelación del año seran los Denver Nuggets.

    • Totalmente de acuerdo, federico. Nadie duda que los Lakers tengan un buen equipo, muy bueno diría yo, pero no los veo campeones este año.

  • Grizz fan

    Los titulares se ven muy bien sobre el papel, pero cuando coincidieron Shaq, Kobe, Malone y Payton se veían galácticos y perdieron la final de mala manera.

    Popovich dijo en una ocasión: “Lo mas importante no es la calidad individual de los jugadores sino como funcione la mezcla”

    En cuanto a los suplentes, el ir 0-4 contra los suplentes de los rivales, no despierta optimismo precisamente.

    Para mí, los Lakers hoy en día son una incógnita.

  • nba

    el unico partido de pretemporada que realmente me importa es contra los clippers, en el resto de partidos Brown deberia foguear a todos los rokies-nuevos para ver con cuales se quedan, me extraña que apenas jueguen Odom y Somogyl , pero contra Sacramento deberian jugar al menos 20 minutos para que Jamison y Kobe , descansen

  • huber

    Es cierto que la pretemporada no está siendo buena ni mucho menos, pero la liga es larga. Vamos de derrota en derrota hasta la victoria final.

    Go Lakers!!!

  • reingman

    La pretemporada sólo sirve para dar minutos a los jugadores, no se debe de tomar tan en serio los resultados sino el rendimiento!
    Además los titulares casi no juegan.
    Desde luego los lakers son favoritos al título pero no son los candidatos como heat o thunders

  • Andrés

    Gasol el poco tiempo que jugó, lo hizo horrible. Sin dudas el peor de los titulares… ojalá cambie de actitud el pechito frío cuando comience la temporada jeje

  • GoBulls!

    Y tú parece que no sabes hacer otra cosa que meterte en páginas españolas para criticar a Gasol, que se te ve el plumero en cada noticia colega ;) Vete a animar a Charlie Villanueva anda, que es de los tuyos, a ver si consigues que lo conozcan en su propio país.

    • KG5

      Sin duda no viste ni un fucking partido de los Lakers no? si no sabe no critique amigo, yo dije la verdad y nada más que la verdad: Gasol jugó bastante mal, y no por eso quiero decir que sea un jugador malo, si quieres tener algo de criterio mira la repetición del partido Lakers-Blazers.

      El solo hecho de asociarme con Charlie hace ver lo cerrado que eres, qué clase de poder tienes? adivinas la vidas de las personas por leer comentarios de ellas? me haces reir “colega” jajaja

  • GoBulls!

    Tío en serio, o escribes bien o te vas a Badoo.

  • Adam

    ajjajajaajja bien dicho!!! Es que hay comentarios que ni intentandolo 3 veces entiendes nada!

  • Dai

    Me causa una profunda curiosidad ver cómo hay un “Fantastic Four”, pero el trabajo de MWP no lo contempla nadie. Es el jugador de equipo, con muchísima calidad, que puede conjuntar esa “constelación” de cracks. Después de la retirada de Bruce Bowen, MPW es, desde mi punto de vista, el mejor 3 defensivo de toda la NBA. Dicho esto (necesitaba decirlo), es normal que tanto Lakers como Heat vayan perdiendo esos partidos. Son entrenamientos, y pensad que, en el caso de Lakers, ha habido una renovación muy bestia en el roster. Lo que podrán hacer se irá viendo a lo largo de la regular season, especialmente en playoffs (porque nadie duda de que entrarán). Aunque, siendo la primera temporada de los Nash, Howard, etc., sería incluso lógico que no ganaran el anillo esta temporada.

    • KG5

      Ahí te das cuenta lo injusta que puede ser la prensa yanqui y española, se la pasan alabando a Gasol… pero nadie valora a MWP que se rompe el lomo en defensa y le da ese gran plus al equipo.

      Gasol es un gran jugador, pero en los momentos críticos se esconde… en los últimos 2 Playoffs tienen prueba de ello… por más horrible que haya jugado MWP (vale aclarar que no estaba en forma), fue el unico que acompañó a Bryant para dar la cara en los Playoffs pasados

      Apesta a nacionalismo por todas partes…

      • RBC5

        Claro, las prensa estadounidense y española se equivoca, pero tú tienes toda la razón. ¿Gasol se esconde en Playoffs? Pues no lo ví yo así en las finales contra Orlando y Boston. Lo que pasa es que es muy fácil criticar al blanquito cuando la cosa va mal, pero a Kobe que no lo toquen. Y con lo de que MWP se parte el lomo supongo que habrás querido decir que se lo parte a los demás, que le pregunten al cuello de Harden.
        A antiGasol es a lo que apesta aquí.

  • mingu

    a lakers les falta en el banquillo lo más importante, un entrenador. me da muchísima pena por mi admirado nash, pero no los veo campeones… no creo ni que puedan ganarle la serie a los thunders