Kobe Bryant, exultante por ‘destrozar’ el tiempo estimado para su recuperación

Tal y como deja sin habla a los que le siguen con la mirada sobre la pista hace ahora desde el gimnasio. Kobe Bryant, al que no se esperaba al menos hasta noviembre, sigue dando saltos de gigante en una recuperación que puede dejarle preparado para iniciar la liga con sus compañeros.

“El procedimiento quirúrgico ha sido diferente y por tanto también la recuperación”, señala Bryant desde la ciudad china de Shenzhen, donde se encontraba de viaje comercial con Nike. La estrella de Los Ángeles Lakers se siente además orgulloso de estar pulverizando las fechas más optimistas para su regreso. “Hemos destrozado los tiempos de recuperación de una lesión de tendón de Aquiles. En tres meses y medio lo normal es caminar y yo ya estoy levantando pesas sin problemas. Ya no sabemos lo que nos va a deparar el calendario, esto es algo nuevo para nosotros”, exclama satisfecho.

Lo cierto es que el inconformismo de la ‘mamba negra’, que ve en cada muralla un reto, le está llevando a dejar atrás una lesión en la que muchos auguraban el final de su carrera. Visto que no será así, queda por resolver la incógnita de si volverá al mismo nivel que se fue.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.