Kobe Bryant

Kobe Bryant, fuera de las pistas al menos tres semanas más

Los Angeles han anunciado que está al menos tres semanas más de baja tras ser examinado por el doctor Steve Lombardo y que éste comprobara que el escolta sigue experimentado dolor e inflamación en su rodilla izquierda.

Bryant permanece lesionado desde el pasado 17 de diciembre, cuando se produjo una fractura en el platillo tibial interno de su rodilla izquierda. En aquel momento la franquicia anunció que su periodo estimado de baja sería de seis semanas.

 ¿Adiós a la temporada?

En caso de que Bryant pudiera volver a resumir sus actividades dentro de tres semanas, el ‘24’ de los Lakers apenas tendría tiempo para jugar esta campaña.

A partir del 14 de marzo a los Lakers les restarán 17 partidos por disputar y es de esperar que el escolta necesite realizar varios entrenamientos cuando reciba el alta médica antes de poder volver a jugar un partido en la NBA.

Los Lakers cerraran su participación en la temporada regular el 16 de abril, por lo que cada vez parece más difícil que Bryant se vista de corto antes de que de comienzo la temporada 2014–15, lo que significaría que a lo largo de un periodo de 19 meses tan solo jugaría seis partidos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Por favor, que no vuelva a jugar otra vez y descanse todo el verano para que el año que viene se le vea en buenas condiciones. Esta temporada está perdida, no entiendo tantas ganas de jugar…

    • Pato

      Es Kobe, sus ganas de jugar y de ganar están por encima de todo.

      • Yoymiyo

        Hay que tener cabeza amigo… Si vuelve y juega 10 minutos pues vale, pero con D’Antoni no veo que eso sea posible…

      • Pato

        No digo que sea la mejor opción, pero la mentalidad de Kobe siempre fue así y dudo que cambie, realmente.

      • Sack

        Es que nunca entenderé como tras volver de la lesión jugaba sus 20min por partido.

    • Aarón14

      Justo como dice Pato. Es Kobe, todos conocemos como es. Necesita estar ahí, luchar y ganar.. Pero ante todo tienes razón.. yo descansaría y me pondría a tope para la siguiente temporada..

  • 2.3

    Todo gracias a D’ Antonti… tb se cargo a Farmar al volver….. en fin.