Kobe Bryant, fuera de las pistas al menos tres semanas más

Los Angeles Lakers han anunciado que Kobe Bryant está al menos tres semanas más de baja tras ser examinado por el doctor Steve Lombardo y que éste comprobara que el escolta sigue experimentado dolor e inflamación en su rodilla izquierda.

Bryant permanece lesionado desde el pasado 17 de diciembre, cuando se produjo una fractura en el platillo tibial interno de su rodilla izquierda. En aquel momento la franquicia anunció que su periodo estimado de baja sería de seis semanas.

 ¿Adiós a la temporada?

En caso de que Bryant pudiera volver a resumir sus actividades dentro de tres semanas, el ‘24’ de los Lakers apenas tendría tiempo para jugar esta campaña.

A partir del 14 de marzo a los Lakers les restarán 17 partidos por disputar y es de esperar que el escolta necesite realizar varios entrenamientos cuando reciba el alta médica antes de poder volver a jugar un partido en la NBA.

Los Lakers cerraran su participación en la temporada regular el 16 de abril, por lo que cada vez parece más difícil que Bryant se vista de corto antes de que de comienzo la temporada 2014–15, lo que significaría que a lo largo de un periodo de 19 meses tan solo jugaría seis partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.