Kobe Bryant blanco y negro

Kobe Bryant habla por primera sobre la llegada de Howard a los Lakers

Horas antes de disputar la semifinal de los Juegos Olímpicos con su selección, ha querido valorar el fichaje de por los a través de su página de Facebook. Esta es la transcripción de sus palabras:

“Bueno, parece que Superman ha encontrado un hogar. Deseo todo lo mejor al gran Bynum. Espero que siga con lo que fue una gran pasada temporada con una próxima aún mejor. Sé que en Los Ángeles están emocionados con el traspaso y así debe ser. Los Lakers han conseguido una pieza que espero que lidere la franquicia cuando yo me haya ido. Ya he hablado con Dwight Howard y estamos unidos y con ganas de ganar el título. Wow, vaya verano que han tenido Jimmy y Mitch. ¡Increíble! Estoy concentrado en nuestra semifinal contra Argentina pero quería pararme un momento para compartir con vosotros mis pensamientos, en caso de que estuvieseis interesados…”

  • Kampa

    Me parece un mensaje muy completo, elogiando el pasado y aceptando que ya no es el futuro de los Lakers, aunque si parte importante de este año. Un poco de peloteo a los jefes y modestia al final con lo de: “en caso de que estuvieseis interesados…”. Que grande Kobe hasta para esto xDD

  • Jesus

    El mas grande… KOBE BRYANT!

  • Sheed

    Nash pasamela, Howard coge mis rebotes.

  • andres ayuso franco

    Fanático de maimi identificado hello

  • Marce

    Que equipo se viene LA , este año alcanzamos a Boston seguro

  • http://gmail La sapiencia

    Por fin!!! habla con cordura el gran Kobe que reconoce que toda gloria llega a su fin algún día, lo que diría mejor en sus palabras su majestad Jordan…

  • Thunder 35

    Q le valla bien a bynum y le deseo suerte y espero q no renueve con Filadelfia q busque un equipo como Oklahoma q es joven o volver a los ángeles pero con los clippers o varios equipo q tengan talento para un campeonato