kobe_bryant

Kobe Bryant: “Me motiva oír a la gente que duda de mí”

Ver comenzar una temporada en Lakerland sin es una situación cuanto menos extraña. La victoria lograda por los angelinos ante sus vecinos es un soplo de aire fresco en la negatividad que se había instalado en la franquicia, pero la vuelta de Bryant se sigue haciendo más que necesaria para afrontar este año.

En una entrevista realizada por Yahoo! Sports, el escolta ha explicado que no tiene planes de volver a jugar “hasta que no esté a un nivel excepcional. No, no [tengo fecha para mi regreso]. Ni siquiera sé si voy a ser capaz de entrenar fuerte mañana. No tengo ni idea. Cuando esté listo, jugaré“.

“Los mismos que pusieron los clavos en mi ataúd hace seis años, son los que lo están intentando todavía” – Kobe Bryant

A Bryant se le preguntó también sobre ciertas declaraciones de detractores suyos que creen que no será el mismo cuando vuelva, y éste no se cortó a la hora de responder con claridad: “Voy a estar de la manera en la que siempre he estado. Quizás un poco mejor. Esto siempre es interesante. Es motivante oír a la gente que duda de mí. Los mismos que pusieron los clavos en mi ataúd hace seis años, son los que lo están intentando todavía. Soy realmente competitivo”.

El estado actual de su lesión es el de ir día a día, pero descartando que se hayan producido contratiempos graves. “Esta semana estoy insistiendo con más fuerza y midiendo qué pasa. Lo hice el lunes y me sentí realmente bien. Así que lo vuelvo a hacer el martes, y luego mido”, relataba el jugador. “Voy a aumentar la carga y al día siguiente veo cómo está la articulación del tobillo. Si se recupera bien, al día siguiente se puede volver a ponerle más carga y seguir adelante“.

El otro tema interesante que se tocó en la entrevista fue sobre su futuro profesional en los y sobre las declaraciones de Jim Buss en las que señalaba que Bryant no iría a ninguna parte. Ante esto, el escolta explicó que “estoy seguro de que tendremos conversaciones. Dejaré que mi agente maneje este asunto. Obviamente, ahora tengo un montón de cosas en las que centrarme así que les dejaré que manejen este asunto. ¿Soy un agente libre ahora? No. El próximo verano es el próximo verano. ¿Cómo voy a saber qué es lo que va a pasar? Jim Buss sólo dijo que ellos vana iniciar las conversaciones ahora. Así que ahora vamos a empezarlas y partiremos desde ahí”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • O2

    Volverá como mínimo al nivel que nos tiene acostumbrados. Aunque dudo que renueve por el máximo. Seguramente ayude a construir una nueva dinastía en lakerland

  • Lautaro Raris Ψ

    Solo pido que vuelva siendo el de siempre y no termine su carrera arrastrándose, ese no es el Kobe que conocemos.

  • Aarón14

    Simplemente, Kobe.

  • diosdelbasquetball

    Los lakers juegan mejor sin él. Han jugado mejor sin él desde que hizo que dieran una patada en el trasero a Shaq. Con gusto le regalaba un balón para que se fuera a jugar el solo a otro lado. Su ego es tán grande como su bocaza, son delirios de alguien obsesionado con déficit de atención ahora que está lesionado. Su regreso será tan acelerado que se lesionará nuevamente, tendrá que ver el reinado de LeBron en su casa. Será participe de la dinastía del Heat como observador, tal y como inicio su carrera en la NBA, de suplente. Finalmente en su actual estado de vejez NBA, aún no piensa en otra persona que no sea él, basura forma de pensar en un juego en equipo.
    No lo tomen a mal, todo esto es por y para su motivación, si Kobe no lo toma así, tómenlo ustedes sus fans, ejemplifiquen sus comentarios como su ídolo.
    Ahh Y sin corajes!

    • Karim Montero

      Deja un mensaje…el mejor después de Air!! Cuando lebron juegue a su nivel teniendo 35 años entonces hablas!!

    • JoshuaLA

      Disculpa, sabio…desde cuanto hace que ves la NBA? Que los Lakers siempre han jugado mejor sin Kobe?? Pero como puedes ser tan hater….descaradamente hater, es que ya sin tapujos ni verguenza….es muy triste que haya gente incapaz de reconocer que este hombre es una bestia….y verás, volverá a callar bocas cuando vuelva, como siempre lo ha hecho….ahora LeBron es mejor, pero me encantaría ver si es capaz de llegar con 35 años a la mitad del nivel de Kobe….muuuuy dificil…Es el mejor después de Jordan…además, le creo, porque tiene una competividad tan bestial, que volverá solo cuando pueda competir como siempre, y eso no lo tiene LeBron, al que me gustaría ver su actitud después de una lesión de esta magnitud….

      • anabotieso

        Deberías tener más respeto por el dios del basquetball.

      • JoshuaLA

        Perdon, Dios del Basquetball por faltar :D

      • diosdelbasquetball

        Perdonado!!

    • diosdelbasquetball

      Motivación señores!!!! Aunque algunos que contestaron los veo más como señoritas.

    • bellonera

      Que.odio hombre jaajaja y sin corajes wow ….Dos campeonatos sin Shaq

  • La manba

    Diosdelbasket eres un ser con falta, de concomiento vete a cojer clsses y video estadisticas logros record del la manba jeje..

  • La manba

    Diosdelbasket eres un ser con falta, de concomiento vete a c