Kobe Bryant muestra su rabia hacia Dwight Howard en Twitter

Se ha hecho esperar, pero tras tres días de silencio Kobe Bryant ha hecho sus primeras declaraciones expresando cómo se siente tras el adiós de Dwight Howard. «Se me hace difícil seguir a alguien que quiere patear el culo de mi equipo«, ha señalado en relación al hecho de que dejase de seguir en Twitter al pívot, y dejando claro además que su marcha no ha sentado nada bien en la franquicia, y menos aún a él. Pese a todo, también tiene palabras de conciliación: «Honestamente, le deseo lo mejor».

La relación entre las dos estrellas nunca fue fluida desde el verano de la llegada de Dwight Howard. Los cruces de declaraciones y los desencuentros en la cancha fueron una constante que ha acabado con una enemistad que ya apunta al morbo de ver cómo se enfrentan en la pista durante el próximo curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.