Kobe Bryant: «No somos un equipo para ir 3-11. No lo somos»

Aunque se disipó un poco la ansiedad por no haber ganado ni un partido desde el comienzo de la temporada, lo cierto es que el clima no es ni mucho menos apacible en L.A.

Los de oro y púrpura son uno de los equipos de la liga con un peor balance hasta la fecha, algo que no suele ser común en una franquicia históricamente tan relacionada con los triunfos. Y eso va pesando.

Preguntado sobre la ansiedad que puede crear en el seno de la plantilla y sobre si cree que el registro acumulado hace justicia a lo que es de verdad el equipo, Kobe Bryant parece tener clara su idea.

“No somos un equipo de 3-11. No lo somos”, comentó el jugador para ESPNLA.com, cansado de que las cosas no les estén saliendo bien.

A los Lakers aún les quedan partidos para revertir, aunque sea un poco, la situación. Tantos como dificultades para poder lograr ese objetivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.