Kobe Bryant no tendrá en cuenta los resultados de los Lakers para fijar su reaparición

Los resultados de los Lakers están siendo bajos y su recorrido en esta regular season parece tener su fecha de caducidad señalada. De primeras, podría pensarse como un factor importante para que Kobe Bryant elija el momento adecuado para su vuelta, pero el escolta no va a tener en cuenta lo mal que estén las cosas en el equipo. Volverá cuando tenga que volver aunque ya no haya nada que hacer en la clasificación.

«Lo único que me puedo permitir es tener en cuenta mejorar cada vez más y ser cada vez más fuerte», concretó Bryant en palabras recogidas por ESPN.com. «No puedo permitirme pensar de otra manera. Sólo puedo pensar en el siguiente paso. Hacer otra cosa distinta a esa puede convertirse en una distracción si lo dejas, ya que puedes darte demasiado margen de maniobra como para no exigirte como fuera posible. Para pensar en quedarme fuera sin jugar, esto aquello y lo otro…la motivación es negativa. Me niego a pensar de esa manera».

Insistido sobre tal cuestión y sobre la conveniencia de regresar cuando las cosas estén finiquitadas para los angelinos, Bryant volvió a dejar claro que el récord de los Lakers no influirá en su proceso de recuperación.

«No pienso en eso, hombre», aclaró nuevamente el shooting-guard. «Mi trabajo es estar listo. Mi trabajo es ponerme en marcha y ejecutarlo. [Ver a los Lakers] ha sido muy frustrante. Trato de separarme de ello tanto como sea posible. Me siento como Bruce Banner en medio de una pelea en el bar, sólo espero que no me convierta en Hulk. Eso es lo que siento al ver estos partidos. Mentalmente me sitúo en otro lugar. Me imagino sentado en una playa, tomando el sol«.

Bryant, lesionado desde el 17 de diciembre ante los Grizzlies, ha explicado que será reevaluado en su rodilla izquierda a principios de febrero. «Vamos a ver cómo estoy en febrero y ver si está bien continuar«, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.