Vídeo: Kobe Bryant ya hace mates en los entrenamientos de los Lakers

La vuelta de Kobe Bryant a las canchas ocho meses después de su lesión podría producirse este mismo viernes. Sin embargo, sea ese el día elegido o no para su regreso, lo cierto es que la estrella de los Lakers ya ha mostrado un aspecto físico que hace pensar que está totalmente recuperado.

El escolta esperará hasta el entrenamiento del jueves o del mismo viernes para tomar una decisión sobre si jugará ante los Kings. «Hoy fue un gran día. Vamos a ver el miércoles cómo reacciona, pero hoy [martes] ha sido un gran paso hacia delante», explicó el entrenador Mike D’Antoni sobre la recuperación de Bryant.

Durante el último entrenamiento que la franquicia angelina realizó ayer, Bryant jugó durante 30-45 minutos en el 5 contra 5 con los demás compañeros, e incluso se atrevió con alguna jugada como este mate que colgó el equipo en su cuenta de Instagram.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.