Kobe Bryant

Kobe Bryant podría estar de baja un mínimo de dos semanas más

podría estar fuera de las pistas un mínimo de dos semanas más de acuerdo a una información de Bleacher Report

Alguien dentro de la organización de los Lakers aseguró que Bryant tiene muchas molestias, por lo que la exploración a la que el jugador de someterá este martes ni siquiera incluirá una resonancia magnética. En un principio los Lakers esperaban que a partir de hoy Bryant obtuviera el alta médica para poder volver a los entrenamientos, pero la realidad se ha tornado diferente.

En caso de que el doctor Steve Lombardo confirmara el diagnóstico que se ha filtrado desde dentro del equipo, Bryant estaría fuera de las pistas entre 2 y 4 semanas más.

Esto haría que el escolta se perdiera de forma oficial el 2014 sin ser necesario solicitar a la liga que le eximieran de su responsabilidad de asistir, algo que Bryant había dejado claro en declaraciones públicas.

El diagnóstico inicial hablaba de que Bryant estaría lejos de los entrenamientos 6 semanas, plazo que se cumplirá esta misma semana.

Los Angeles Lakers van 4–16 desde que se lesionó Bryant el pasado 17 de diciembre, presentando uno de los peores balances de la Conferencia Oeste solo por delante de Sacramento Kings y Utah Jazz.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Bueno, o es verdad o es por lo que ha dicho del All-Star.
    Yo prefiero que sea de lo segundo, así significa que no tiene molestias y no es mala señal.

  • f.0

    Todo por D’ Antoni y su genial idea de hacerle jugar 30 min/partido después de 8 meses lesionado… menudo crack..