Kobe Bryant practicó el tiro tras el partido en Miami

Lo habitual en la NBA es que los equipos visitantes cojan un avión nada más terminar los encuentros con destino a la siguiente ciudad donde tengan partido, pero ayer los Lakers hicieron noche en Miami antes de partir al día siguiente hacía Dallas.

Kobe Bryant, dolido por la derrota ante los Heat y autor de un 2 de 11 en tiros de campo en la segunda mitad de dicho encuentro, aprovechó que no tenía que coger ningún avión y tras atender a la prensa y que el pabellón se vaciara de público, salió de nuevo a la pista a practicar tiros libres, suspensiones y triples durante un espacio superior a los 45 minutos.

Diversos periodistas informaron que Bryant no ha realizado entrenamientos de este tipo justo al termino de un partido a lo largo de toda su carrera. Un miembro de seguridad del American Airlines Arena declaró «no haber visto algo así en más de ocho años trabajando allí». Otras personas grabaron un vídeo con algunos de los ejercicios de Kobe Bryant:

Foto del periodista Arash Markazi.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.