Kobe Bryant reprende a Gasol: «Debes ponerte los pantalones por los pies. No puedes quejarte»

A perro flaco todo son pulgas. La nueva derrota de Los Ángeles Lakers contra los Orlando Magic parece que ha puesto de nuevo en el punto de mira a Pau Gasol. El último en sumarse al mal momento del jugador español en la franquicia angelina ha sido Kobe Bryant. El capitán del equipo ha aprovechado sus palabras tras el partido de anoche para referirse al de Sant Boi, al que pretende darle un toque de atención: «Debes ponerte los pantalones por los pies. No puedes quejarte», declara Bryant.

El número 24 de los púrpura y oro quiere recuperar a Gasol para la causa, por ello espera que mejore sus prestaciones y no abandone el barco cuyo puerto es el anillo: «No vamos a perderle. Eso simplemente no va a ocurrir. Llevo con él mucho tiempo y se cómo tratar con él». Además se refirió a la influencia de Gasol en el nuevo sistema de Mike D’Antoni: «Tienes que ser capaz de ajustar tu juego. Puede que no juegue en el poste tanto como él quisiera, pero tiene que adaptarse», sentencia Bryant.

Lo cierto es que Gasol volvió a quedarse en el banquillo en los minutos importantes del encuentro contra los Magic. El número 16 de los Lakers ve condicionado su juego, a parte de por el nuevo sistema del entrenador, por estar jugando con tendinitis en ambas rodillas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.