Kobe Bryant sale del All-Star con la nariz rota

El All-Star Game de 2012 no va a tener un sabor dulce para Kobe Bryant. Un golpe en la cara de Dwyane Wade sobre la estrella de los Lakers en la segunda mitad ha tenido consecuencias más graves de las previstas. Wade quiso impedir una canasta de Bryant cuando se había ido de él por velocidad y la falta fue más dura respecto a lo que se acostumbra en los All-Star. «Obviamente no intenté hacer sangre, pero sí falta. Kobe me había hecho dos faltas seguidas, así que todavía me sacaba una de ventaja», declaró Wade queriendo restar importancia a la acción. Ambos jugadores volverán a verse las caras el próximo domingo cuando Miami Heat visite el Staples Center.

[ Relacionado: El vídeo de la falta en la que Wade rompe la nariz a Kobe Bryant ]

Los Lakers han anunciado que Bryant, quien acabó pese al golpe el partido, sufre una fractura nasal tras ser examinado al final del partido de las estrellas. El jugador, que volverá este mismo lunes a Los Angeles, volverá a ser evaluado por el especialista Dr. John Rehm en la ciudad californiana. Debido a esta acción, Bryant sufrió fuertes dolores de cabeza y no atendió a la prensa tras el partido.

Bryant jugó 35 minutos (el segundo jugador con más tiempo de juego tras el MVP Kevin Durant), y anotó 27 puntos pese a su lesión, convirtiéndose en el máximo anotador de la historia de los All-Star Games, superando al legendario Michael Jordan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.