Kobe Bryant se despide de Boston con un triunfo

El último partido de Kobe Bryant en el TD Garden de Boston le dejará un grato recuerdo.

El escolta, que fue homenajeado en la presentación de los quintetos titulares, colaboró en la victoria que su equipo logró ante su máximo rival histórico por 104–112.

Bryant consiguió su doble-doble de la temporada con 15 puntos y 11 rebotes en 33 minutos con 5 de 18 en tiros de campo, despidiéndose del parquet de los Celtics entre cánticos de “¡Kobe! ¡Kobe!”.

“Me gustaría poder hacer más para mostrarles mi gratitud”, dijo Bryant en referencia a las ovaciones de los aficionados de Boston antes y después del partido. “No puedo creer que haya sido mi último partido aquí. Parece que fue ayer cuando estábamos jugando las Finales”.

Los Lakers estuvieron liderados por los 24 puntos de Jordan Clarkson y los 19 de Lou Williams. El equipo de Byron Scott utilizó un parcial de 21–4 en el tercer cuarto para dar la vuelta al resultado y ponerse por delante en el marcador para el resto de la noche.

Por los Celtics los máximos anotadores fueron Isaiah Thomas con 24 puntos y Evan Turner con 20.

Un recuerdo especial

Los Celtics hicieron entrega a Bryant de un recuerdo muy especial, un trozo de parquet del mítico Boston Garden.

«En recuerdo de tus muchas legendarias actuaciones en el parquet. De tus amigos y rivales, los Boston Celtics», está escrito en el cuadro entregado a la estrella de los Lakers junto a una foto de él en la pista ed Boston y una placa con los resultados de los partidos que disputó Bryant en Boston tanto en temporada regular como en las Finales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.