Kobe Bodyarmor

Kobe Bryant se pasa a los negocios: su propia compañía se llamará Kobe Inc.

Polifácetico se queda corto para describir a . Sus últimos años como profesional empiezan a colear y ante tal situación, la estrella de los ha decidido dar un nuevo paso en su carrera al crear su propia compañía de negocios.

El nombre que ha escogido para tal menester es y está construyendo un equipo a su alrededor para iniciar nuevos negocios y evaluar las inversiones en otros.

“Siempre he tenido las ideas y siempre he tenido la visión de hacia dónde quería ir desde el 2000, pero son sólo ideas”, explicó Bryant en una entrevista concedida a ESPN. “Ahora, una vez que la lesión en el tendón de Aquiles ocurrió, he estado en casa sin moverme durante meses y he podido ajustar un par de asuntos”.

Bryant también explicó que ya ha visto como otros grandes del baloncesto como o han sabido transformar sus carreras deportivas en modelos de negocio posteriores a su retirada, y a él le gustaría hacer algo parecido.

“Quiero ser parte de algo y si quieres ser un verdadero emprendedor tienes que arriesgar”, añadió el escolta. “Queremos ayudar en el crecimiento de las marcas, así como en las ideas que desafían y redefinen la industria del deporte”.

Su primera inversión

Entre los anuncios que ha hecho Bryant también se encuentra el haber realizado ya su primera inversión: ésta será en la marca de bebidas deportivas BODYARMOR, que se diferencia de otras en el mercado por proporcionar una carga menor de sodio para los atletas que la consuman.

“Desde un punto de vista de la innovación, si nos fijamos en la categoría, ésta por sí misma ha estado latente durante años”, argumentó Bryant. “[Los deportistas] se han acostumbrado a beber un producto porque ése ha sido el único disponible. No ha sido un producto que haya llegado y dicho que no había otra manera de mejorar tu bebida deportiva”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alvaro25M

    Muy inteligente por su parte, cobra una barbaridad, pero ese dinero no tiene por qué durarle toda la vida. Asegurar su jubilación entrando en el mundo de los negocios es de lo más inteligente que puede hacer cualquier jugador próximo a su retirada.

    • WeAreBattlers

      Yo siempre he pensado que los Lakers le tendrían algún puesto reservado cuando se retirase(tipo Houston con Shane Battier).

    • LA

      Con el dinero que ha ganado y va a ganar Kobe , yo creo que tiene la jubilación mas que asegurada, no creo que su economia sufra mucho por invertir en un par de ideas.

  • Adrián Domínguez López

    Pronto existirá el “Kobe Inc. Slam Dunk Contest”.

  • andres

    para arrancar la semana http://3forthewin.blogspot.com.ar
    perdon por difundir

  • Guest

    Pregunta, creéis que si Lakers intentaran traer a Josh Smith funcionaria?, en el caso de que los Pistons apuesten por Monroe los Lakers podrían buscar algún sign&trade y traerse a J-Smith.

    A la espera del rookie que traigan y del base, Kobe-Smith-Pau seria el tridente.

    • jonathan

      sign and trad? josh smith no sera agente libre le quedan varias temporadas con los pistons

    • KilianCP3

      A parte de lo que dicen abajo de Smith, de verdad crees que Pau va a quedarse?? Si sigue el señor Pringles seguro que no…

  • Juanpe Iroume

    una bebida hisotonica baja en sodio…. PORFIN!

    • JYC

      Ya era hora desde luego, y además por lo que se ve aparte de venir sin sodio, viene con más “H” , no? xD

      • Doble T

        jajaj Combo Breaker!!

  • Ball dont lie

    ¿Puede ser mas gay Kobe en esa foto? ¿Estamos ante un nuevo caso Jason Collins?
    PD: Por si alguien pretende tirarse al cuello, estoy bromeando.

  • Mckoky Mvp

    Yo la bebería, me mira con unos ojos que no podría decirle que no, Kobe eres un ladrón……me has robado el corazón. No se puede ser más encantador. XDDDDD

  • LA

    Una pregunta, el sodio no es bueno para recuperarse después de un entrenamiento o ejercicio? jeje, no entiendo por que interesa una bebida con menos sodio, en una cantidad un poco elevada es malo?
    P.D: se que no es el tema de la noticia pero me ha sorprendido lo del sodio