Kobe Bryant

Kobe Bryant se pierde el partido ante Phoenix

Los siguen acumulando problemas. Por primera vez desde el 14 de abril de 2010, el último partido de la temporada regular 2009-10, no ha podido vestirse de corto para jugar un partido de la NBA. Lo que ni sus problemas crónicos en su rodilla derecha, un desgarro de ligamentos en su muñeca derecha a principios de temporada, o una rotura de nariz durante el All-Star Game no pudo detenerle, lo ha hecho una tenosinovitis en su espinilla derecha.

La estrella de los Lakers ha arrastrado esta lesión, una inflamación de la membrana que recubre al tendón en esta parte de su pierna, durante los últimos cuatro partidos, lo que le ha tenido entre algodones hasta que, finalmente, el dolor le ha impedido disputar el partido de anoche ante los Suns.

De esta forma, se pone fin a una racha de 171 partidos (incluídos Playoffs) en los que Bryant ha jugado de forma ininterrumpida. Sin su estrella, los Lakers cayeron de forma contundente (125-105) en la cancha de los Suns pese a los 30 puntos y 13 rebotes de Pau Gasol (máxima anotación de la campaña), y los 23 y 18 de Andrew Bynum. Fue su record de puntos en contra en lo que llevamos de temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Slevin

    Esto solo sirve para confirmar que el banquillo de los Lakers son una banda de paquetes

  • Kampa

    O tambien para demostrar cuan importante es Kobe…

    • Slevin

      Lo siento pero no, si uno de tus titulares falta y tu equipo pierde de 20 es que no tienes a nadie que cubra su hueco, no digo que haga lo mismo pero si aportar algo al equipo

      Miami esta ganando partidos sin Wade, y Chicago sin Rose y Denver gano el viernes a los Suns sin Gallinari y Chandler

  • Pingback: Kobe Bryant será baja esta noche por segundo partido consecutivo | NBAmaniacs()