Kobe Bryant se pierde el partido ante Phoenix

Los Lakers siguen acumulando problemas. Por primera vez desde el 14 de abril de 2010, el último partido de la temporada regular 2009-10, Kobe Bryant no ha podido vestirse de corto para jugar un partido de la NBA. Lo que ni sus problemas crónicos en su rodilla derecha, un desgarro de ligamentos en su muñeca derecha a principios de temporada, o una rotura de nariz durante el All-Star Game no pudo detenerle, lo ha hecho una tenosinovitis en su espinilla derecha.

La estrella de los Lakers ha arrastrado esta lesión, una inflamación de la membrana que recubre al tendón en esta parte de su pierna, durante los últimos cuatro partidos, lo que le ha tenido entre algodones hasta que, finalmente, el dolor le ha impedido disputar el partido de anoche ante los Suns.

De esta forma, se pone fin a una racha de 171 partidos (incluídos Playoffs) en los que Bryant ha jugado de forma ininterrumpida. Sin su estrella, los Lakers cayeron de forma contundente (125-105) en la cancha de los Suns pese a los 30 puntos y 13 rebotes de Pau Gasol (máxima anotación de la campaña), y los 23 y 18 de Andrew Bynum. Fue su record de puntos en contra en lo que llevamos de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.