Kobe Bryant, seguro de que Deron Williams perdió la confianza en sí mismo en los pasados Playoffs

En las pasadas semifinales de Conferencia, se vieron las caras los Nets y los Heat. Para los pupilos de Erik Spoelstra apenas hubo rival, deshaciéndose de los de Brooklyn en cinco partidos.

A propósito del documental realizado sobre la figura de Kobe Bryant, y que se titula ‘Kobe Bryant’s Muse’, su director ha revelado algunas anécdotas que ha vivido con la estrella de los Lakers.

Una de ellas precisamente tiene como telón de fondo esa eliminatoria entre Brooklyn y Miami. Bryant se fijó mucho en Deron Williams, quien no estuvo nada acertado – en concreto en el Game 2 -, y dio la sensación de haberse empequeñecido.

«Deron llevaba como un 0 de 9. Yo pensé, ¿puedes creer que Deron lleve 0 de 9? Antes estaría en 0 de 30 que en 0 de 9, porque eso significa que te has venido abajo tú mismo, te has sacado mentalmente del partido porque él podía haber seguido intentándolo. La única razón de que pase eso es porque has perdido la confianza en ti mismo», expresó Bryant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.