Kobe Bryant será baja esta noche por segundo partido consecutivo

La lesión de Kobe Bryant empieza a alarmar en Los Angeles. Los Lakers han anunciado que su estrella se perderá el partido de esta noche en New Orleans a causa de la lesión que sufre en su pierna izquierda. Bryant ya causó baja en la rotunda derrota por 20 puntos que los Lakers sufrieron el pasado sábado en Phoenix.

[ Relacionado: Kobe Bryant se pierde el partido ante Phoenix por lesión ]

Bryant sufre una tenosivitis, una inflamación de la membrana que recubre al tendón de su espinilla. Una dolorosa lesión que le está forzando a perderse sus primeros partidos desde abril de 2010. Bryant ha sufrido otros problemas físicos, desde sus problemas crónicos de rodilla hasta una nariz rota, pasando por un desgarro de ligamentos en su muñeca derecha, pero sin perderse ningún compromiso con los Lakers.

Devin Ebanks, quien aprovechó la oportunidad para conseguir su record personal de anotación (12 puntos), fue titular en el pasado partido ante los Suns en ausencia de Bryant. Pau Gasol fue el líder del equipo con 30 puntos y 13 rebotes en una de sus mejores actuaciones de la temporada, pero sin evitar una dura derrota. Los Lakers tendrán que encontrar la forma de compensar la ausencia de Bryant, cuya fecha de retorno a las canchas es aún indeterminada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.