howardkobe

Kobe Bryant sigue creyendo que Dwight Howard se quedará en los Lakers

Cada vez queda menos tiempo para ese alocado 1 de julio que espera. Un mercado que se puede agitar sobremanera y que esos movimientos afecten a una gran cantidad de equipos. Uno de esos grandes nombres, como ya es sabido, es el de . Y para , el hecho de que el nombre de su hasta ahora compañero de equipo haya sonado en tantas quinielas para marcharse, no significa nada.

Siempre se dicen muchas cosas, especialmente con los nombres importantes yendo a un lado, a otro, pero eso ocurre en muy raras ocasiones“, dijo Bryant para una cadena radiofónica de ESPN. “Pienso que, al final de ello, todo el mundo se queda”.

El interés en que el center prosiga su estancia en lakerland es algo que Bryant ya ha mostrado en otras ocasiones, y éste ya empezó el proceso de convencimiento para que Howard continúe. “Hablé con él hace un par de semanas, sólo para ver cómo estaba, qué hacía, cómo estaba yendo su verano…Pero no he hablado con él desde ahí“, señaló Bryant. “Sé que tiene una gran decisión que tomar. Estoy seguro que hará las visitas y hablará con los jugadores de los equipos que le pretenden”.

La temporada del pívot no ha sido como se esperaba, aunque para Bryant esto es algo que se puede subsanar si se le vuelve a firmar por cinco años y 118 millones de dólares: “No tenemos a jugadores como Dwight Howard disponibles todos los días. Esos hombres son difíciles de encontrar. No crecen en los árboles. Pienso que cuanto tienes alguien como él, con su talento, hay que retenerlo y amarrarlo a esta franquicia. Y con la historia que este equipo en contar con grandes pívots, en mi opinión, éste sería un lugar perfecto para él“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Sigue creyendo. Para mi, los Lakers es la opción # 3 de DH.

  • Christian

    Houston tuvo a hakeem olajuwon, diria que fue el 3er mejor pivot de la historia (despues de wilt y kareem), con 2 campeonatos,y tambien a Yao, que si no fuera por esa lesion que lo hizo retirarse, hubiese estado dentro de lo mejores, en conclusion Houston tambien conto con grandes pivots, por lo que seria creo la 1era opcion de howard

  • Brian

    Lo mas probable que D12 termine en un equipo donde puedan estar ambos CP3 y el. Y si los lakers no hacen sign and trade entonces perderan demasiado. Con ese equipo como esta los lakers no ganaran campeonato. Obviamente se observa que el equipoo puede quedar en record 4-5 pero de ahi no mucho. Si D12 se va entonces el equipo basicamente quedaria un equipo pero sin Andrew Bynum ni Fisher y que reemplazaron a Fisher con Nash