Kobe Bryant sigue sin estar totalmente seguro de poder volver para el primer partido

La recuperación de Kobe Bryant va viento en popa. Los plazos que se habían establecido para su vuelta a las canchas se acortaron desde un primer momento, y su tesón en ir mejorando día a día han servido para que ya se plantease hace un tiempo que la fecha en la que podría regresar fuese en la jornada de apertura de la nueva temporada.

Sin embargo, incluso a pesar de la rapidez en su rehabilitación, el mismo Bryant quiere ser prudente y aún no se muestra totalmente convencido de que esté listo para el primer partido. «No sé si eso significa que voy a empezar la temporada. Espero que sí«, dijo el escolta en una entrevista para Time Out Dubai. «Me siento muy bien. Más fuerte de lo que estaba. Estoy por delante de lo previsto en mi recuperación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.