Kobe Bryant sobre Mike D’Antoni: “No teníamos la misma filosofía sobre ganar”

El feeling entre Kobe Bryant y Mike D’Antoni es evidente que nunca existió, por mucho que el técnico quisiera que el escolta jugase todos los minutos posibles.

Pasado ya bastante tiempo sobre la marcha del técnico, Bryant ha soltado un par de frases que evidencian aún más que ambos no estaban en la misma sintonía, algo que se reflejó en la cancha y fuera de ella.

“D’Antoni y yo no teníamos la misma filosofía sobre ganar”, señaló Bryant en declaraciones recogidas por Ramona Shelburne. “Para mí, esto va de ganar y no hay medias tintas. Es lograr el campeonato o una pérdida de tiempo”.

La ideología ganadora siempre ha sido una constante en la carrera profesional de Bryant, pero este año viendo las dificultades que ha habido para conformar el equipo que querían, habrá que ver cómo reacciona Kobe si las cosas no van como él desea en la cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.