Kobe Bryant sobre Nash: «Hizo todo lo que pudo para volver a jugar a gran nivel»

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha salido en defensa de Steve Nash y ha dejado claro, entre otras cosas, que el base canadiense debería poder dormir tranquilo, sabiendo que hizo todo lo que estaba en su mano para volver a las canchas a gran nivel.

«Puedes controlar lo que puedes controlar. Él hizo todo lo que pudo para volver a jugar a gran nivel«, aseguró Bryant en unas declaraciones que ha recogido ESPN. «Desde ese punto de vista, él debería ser capaz de dormir por las noches. Sé que yo lo haría«.

El escolta del conjunto angelino ha dicho que él, evidentemente, puede ponerse en la situación de Nash, debido a las lesiones sufridas en los últimos años, y que si le hubiera ocurrido a él, sabiendo lo que ha trabajado, solo le quedaría aceptar su destino.

«Yo traté de hacer todo lo posible, pero si no hubiese salido, si no hubiese sido capaz de volver a buen nivel, simplemente tienes que aceptarlo«, apuntó Bryant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.