kobe-bryant

Kobe Bryant: “Solo un idiota dudaría”, respecto a su retorno al más alto nivel

Como siempre ha tenido por costumbre, profundiza hasta encontrar el lado bueno de las cosas. También lo ha hecho en la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda que le volverá a alejar de la competición seis semanas más. “Afortunadamente, no fue una rotura de menisco”, dijo la estrella de Los Angeles a Yahoo Sports el jueves. Si del menisco se hubiera tratado, en lugar de seis semanas viendo a sus Lakers desde fuera, la estrella angelina se hubiera perdido probablemente el resto de la temporada.

Bryant solo pudo disputar seis encuentros este curso antes de volver a caer lesionado y ha enlazado este nuevo contratiempo en la rodilla con los ochos meses que su tendón de Aquiles le privó de la acción. Con 35 años en la mochila y tras sendos percances físicos consecutivos, los rumores del fin de la grandeza de Kobe Bryant no se han hecho esperar en Estados Unidos. Más aún teniendo en cuenta el nuevo contrato que el escolta firmó recientemente y por el que cobrará 48,5 millones de dólares en dos años.

Sin embargo, Bryant tiene muy claro qué pensar de quienes ponen en tela de juicio su retorno al más alto nivel: “Solo un idiota lo haría”, zanjó el propio Kobe.

Además, instantes después de conocer el tiempo que permanecerá inactivo deportivamente, el cinco veces campeón de la NBA se apresuró a augurar vía twitter que la lesión no podrá con sus cualidades. Para ello usó el hashgtag: “#Lesionadoperonovencido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    no creo que nadie dudase de Kobe, siempre ha sido así

  • M&M

    Osea aquí la gente no duda de Kobe (algo normal) pero si dudan de Rose.

    • the truth

      Pero tienes que contar la carrera que lleva kobe a sus espaldas, rose aun es joven.

      • Javier Campomanes Caleza

        Precisamente por eso cree que es irónico, ¿no?

      • the truth

        Pues no lo veo tan irónico, muchos jóvenes han caído después de esto, así que aun no podemos decir nada sobre rose mas que conjeturas, en cambio kobe sabemos que siempre va a estar allí.

    • TuRBaDoX

      me encata rose, me apasiona su juego y de hecho tengo la camiseta de rose y no la de kobe

      bien dicho esto, el dia que rose demuestre tener el mismo coraje que el dedo meñique de kobe entendere tu comentario. hasta entonces creo que te mueves mas por el fanatismo hacia el escudo que llevas en la foto mas que por el raciocinio

      se puede comparar en cosas a rose y a kobe, pero en esta… creo que la has pifiado de todas todas

      • Yoymiyo

        A lo que se refiere es a la edad, no hace falta saltar tan al cuello xD
        Es más lógico que se dude de que Kobe vuelva al 100% que de que vuelva Derrick, vamos, pienso yo. Y no precisamente soy fan de Kobe ni de Rose… Quiero decir, me encantan como juegan, pero no juegan en mis equipos favoritos, aclaro las cosas xDD

      • TuRBaDoX

        ahi por jugadores que la edad no pasa (o eso queremos creer jejeje) y si kobe se ve en la situacion de nash yo creo que al tercer partido se va a jugar al tenis, jamas me hare a la idea de un kobe arrastrarse por las canchas, porque no se lo hemos visto en 15 años

      • M&M

        Mira yo soy una persona que se fija en los pequeños detalles y dicen mucho, y yo veo a Rose como un tío muy serio, que no hace tonterías como muchos jugadores a los que la fama se le sube a la cabeza, desde muy joven es sensato y trabajador, creo en su ética de trabajo por todo esto y muchas mas cosas le veo de vuelta no en 2014, porque le costara,ya que dejo su propio listón muy alto, pero para 2015 si todo va bien (y sin mas lesiones por favor) creo que estará en plena forma.
        Saludos.

      • TuRBaDoX

        me parece que tiene toda la rzaon en cuanto a etica profesionalidad y su dedicacion al entrenamiento, pero en lo que diferencia a kobe con el resto (segun mi parecer) es su fuerza mental, su coraje y ahi rose aun no lo ha demostrado

        por eso en este caso no dudaria jamas de kobe, digamos que de rose, sin dejarme de fiar, me lo tiene que demostrar aun y lo hara en los muchos años que le queden (eso espero)

  • TuRBaDoX

    la cuenta de twitter de kobe me parece que es de las mejores de toda la nba jejeje

    genio y figura