Kobe Bryant sufre una fractura en la tibia y estará 6 semanas de baja

Los Angeles Lakers han anunciado que Kobe Bryant sufre una fractura en el platillo tibial externo de su rodilla izquierda y permanecerá de baja 6 semanas.

Bryant se produjo la lesión durante el partido que su equipo disputó en Memphis el martes y siguió jugando hasta el final del mismo logrando un total de 21 puntos. La resonancia magnética ha revelado que el escolta disputó la segunda parte con la fractura en la tibia.

“Lo detestas por Kobe”, dijo Mike D’Antoni. “Ha trabajado muy duro para volver”.

La lesión de Bryant es un grave contratiempo para los Lakers, quienes no tienen a ningún base disponible debido a las lesiones de Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar. Según anunció la franquicia Xavier Henry hará las funciones de base por el momento.

Bryant había disputado apenas 6 partidos desde el 8 de diciembre, día en el que volvió a jugar tras su grave lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, la misma que en la que ha sufrido la fractura en la tibia. Sus promedios hasta el momento son de 13,8 puntos y 6,3 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.