Kobe Bryant ve un 80 por ciento de opciones de que Pau Gasol siga en los Lakers

mostró recientemente su confianza de que continúe en los después del próximo verano, cuando el ala-pívot español será agente libre sin restricciones. Así lo aseguró Ric Bucher, del Bleacher Report, en la cadena TNT durante la emisión del partido entre el conjunto púrpura y oro ante los .

Según la conversación que Bucher aseguró mantener con Bryant, el periodista cuestionó al escolta por el número, en una escala de cero a diez, de posibilidades que veía para que Gasol siguiese en Los Angeles después de finalizar su contrato. Entonces, el cinco veces campeón de la NBA respondió que “ocho”.

Destino con opciones de anillo

Pau Gasol dirá adiós el próximo junio a su actual contrato, por el que esta temporada ha cobrado 19,2 millones de dólares y será libre para negociar con cualquier equipo.

El propio jugador español reconoció la semana pasada que su destino será una franquicia que luche por el anillo y en la que pueda aportar cosas importantes. A partir de ahí y en teoría, los Lakers partirían con escasas opciones de retenerle, ya que no está previsto que la franquicia angelina arme un equipo con opciones de título para el curso que viene.

Según diversas fuentes, los Lakers desearían liberar la mayor cantidad de salario posible para en el verano de 2015 poder optar a agentes libres de envergadura como .

Pau Gasol lidera esta temporada a los Lakers en anotación con 17,5 puntos por partido. Además, promedia 9,9 rebotes y 3,3 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • CarlosOcon

    2/3 años en Oklahoma, un par de anillos al lado de KD y vuelta al Barça un añito para retirarse en el club de sus amores. Y a sus pies señor Gasol.

    Pd: Fuck Dantoni, Fuck Buss, go out of LA!

    • D_KING

      kobe RETIRATE YA!!!!! No vales ni para limpiarme el culo.

      • AI

        cuanta razon tienes

    • AI

      kobe a la calle

  • Guest

    Esta claro que si Pau hace lo que dice (buscar una que luche por el anillo), en los Lakers no se queda fijo xD. Lo suyo seria irse a un equipo del Este, allí tienen más papeletas de llegar a las finales. O si no, como dice CarlosOcon, a Oklahoma, con un Sign&Trade de Perkins-Thabeet por Pau xD.

    • All-American

      Si se cumpliera tu profecía ya me estoy imaginando a Perkins, Thabeet y Sacre en el frontcourt de los Lakers… me peta la patata si eso llega a ocurrir, joder xD

    • BucAway

      No hace falta un Sing&Trade. Gasol es libre de fichar por quien le de la gana.

      Puede firmar por OKH y luego OKH puede traspasar a Perkins-Thabeet por un escolta u otro jugador.

  • poleu

    Lo mejor de todo es que Pau elige, así que va a irse a donde le salga de la punta de la *****. Por fin puede hacerlo.

  • kingbilbin

    con el pufo de 25 millones que has dejado y nash, que no renunciara, poco hueco pars acar adelante ese equipo.

  • Alex Sirotich

    Menos mal que Kobe se dedico al basket porque de matemáticas…..

  • Gaznate

    pues yo no creo que esten tan altas, pero estoy seguro de que es una opcion muy presente para pau la de quedarse en LA.
    todo el mundo dice que es un solar, pero con un par de movimientos tienes una plantilla contender este mismo verano
    bases: kendall, farmar
    escoltas: kobe, brooks, young(si ejerce la player option)
    aleros: henry, deng(libre) y/o parker(draft)
    pintura: gasol, hill,
    con la opcion solo deng, embiid o randle
    y la opcion solo parker monroe

    evidentemente no es seguro que tengan un top5 en el draft, ni que deng quiera ir, pero que con renovar a los jovenes buenos que tienen, gasol y el draft ya tienen un equipo de playoffs, y un buen agente libre les vuelve a hacer contenders sin ningun problema, porque que no se le olvide a nadie que en este equipo esta un tal KOBE BRYANT

  • Dermon

    A los lakers les queda una larga travesía en el desierto, Pau no es que no deba renovar, es que no debería ni escucharles.

  • Lakers

    El 5 de Miami, ojo al bombazo!

  • D_KING

    kobe RETIRATE YA!!!!! No vales ni para limpiarme el culo

  • Conociendo a Pau, por su forma de ser y de hablar, siempre ha dicho que quería seguir en LA, si ahora dice que quiere “una franquicia que luche por el anillo y en la que pueda aportar cosas importantes” significa que no renovará, y ojalá que no lo haga, el trato de los Lakers al mejor 4 de su historia es y ha sido lamentable.

    Espero que firme por OKC, Rockets o Miami, equipos donde puede aportar mucho y donde tiene muchísimas opciones de ganar el anillo antes de retirarse.