Kobe Bryant y Dwyane Wade, Jugadores de la Semana

Kobe Bryant, jugador de los Lakers, y Dwyane Wade, de los Heat, han sido nombrados jugadores de la semana por la NBA por los partidos disputados del 4 de marzo al 10 de marzo.

El escolta de la franquicia de Los Angeles ayudó a conseguir tres victorias por una sola derrota, logrando que el equipo llegase a colocarse en la octava posición de la Conferencia Oeste. En esta semana, ha promediado 33 puntos, 8,8 asistencias y 5,8 rebotes, incluyendo dos partidos back-to-back en los que consiguió al menos 40 tantos y 10 asistencias.

Wade, por su parte, ha sido esencial para que los Heat hayan logrado un balance de 4-0 en esta semana, así como para que puedan haber proseguido su triunfal racha de  18 partidos seguidos ganando. Ha promediado 25,3 puntos y 5 asistencias, además de 3,5 robos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.