Kobe Bryant ya es el quinto máximo anotador de la historia

Con una canasta de dos puntos en la primera mitad del partido disputado entre 76ers y , sobrepasó en la lista de máximos anotadores históricos a su antiguo compañero Shaquille O’Neal. Era el punto 28.597 de la carrera de Bryant. No llegaron muchos más durante el resto de la noche, pero ya eran suficientes para que el encuentro pasara a la historia.

“Es un honor pasar a Shaq por nuestra historia conjunta. Todas esas batallas en las que estuvimos, las batallas de playoffs, la pareja que conseguimos formar. Al considerar los títulos lo hace más significante”, declaró Bryant.

Shaquille no tardó en felicitar al escolta: “Quiero felicitar personalmente a Kobe por ser el mejor Laker de siempre. Lo que ha conseguido es grandioso y merecido y estoy realmente orgulloso de él. Cuando tenía 18 años me dijo que terminaría como el mejor Laker de siempre y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. No estaba mintiendo. Siento un poco de envidia de él porque yo nunca he conseguido apartar las lesiones de mi carrera y él nunca ha estado realmente lesionado. Pero eso es prueba de su duro trabajo y dedicación. Estoy feliz por él. Y, sobre todo, quiero darle las gracias por ser parte de pareja más grande de siempre y que no podrá ser repetida nunca”.

¿Hasta cuándo jugará Kobe Bryant? “¿Creéis que estaré ahí en medio anotando 18 ó 19 puntos? (Hell) no”.

Bryant ya es considerado como uno de los mejores hombres de la historia de la NBA, pero su ascenso no ha terminado. Actualmente lidera la liga encantación con un promedio de 29,4 puntos por noche a pesar de ya haber disputado 1.128 partidos en total. El siguiente en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA es (31.419), pero para alcanzar al mítico pívot Bryant tendría que seguir promediando una cifra similar a la actual hasta finales de la próxima temporada.

Después, (32.292).

Sólo quiero el número 6″, comentó Bryant, refiriéndose a su hipotético sexto anillo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.