Kobe, de récord: 20 años en un mismo equipo

No por saber que iba a ocurrir se debe dejar pasar de largo. Anoche Kobe Bryant hizo historia en la NBA al comenzar su 20ª temporada con Los Angeles Lakers, un nuevo récord de la liga.

El escolta, quien debutó con los Lakers cuando su compañero D’Angelo Russell tenía meses de vida, rompió la anterior marca de John Stockton, quien disputó 19 temporadas con Utah Jazz.

Retorno a la actividad

Para Bryant también fue la vuelta a la competición después de 9 meses para recuperarse de su operación en el hombro. El ‘24’ de los Lakers se mostró más acertado en una primera mitad en la que anotó 15 puntos, pero en la segunda su efectividad se redujo ostensiblemente.

Finalmente Bryant terminó con 24 puntos con 8 de 24 en tiros de campo fallando sus 8 últimos tiros. Los Timberwolves ganaron en el Staples Center por 111–112.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.