Kobe Bryant cree en la machada ante los Warriors

Los Golden State Warriors acaban de igualar el mejor arranque de la historia de un equipo en la NBA. Los Lakers, por su parte, no son ni un mal boceto de lo que representa su árbol genealógico.

No obstante, hay alguien para quien tal statu quo, no parece especialmente influyente como para decantarse por un equipo u otro a la hora de dirimir el choque que nos aguarda en la madrugada del martes (04:30 hora española).

Un récord de 15-0 frente a otro de 2-11. El líder del Oeste frente al colista. No importa. Nada hace perder la esperanza de dar la campanada a Kobe Bryant. «He visto ocurrir cosas más raras«, afirmaba Kobe a ESPN tras la derrota de ayer en el Staples ante Portland. «Quizás salgamos allí y juguemos de un modo frenético. Nunca se sabe».

Sin duda sería una d esas noches en las que se honra como nunca el lema de la NBA...where amazing happens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.