Kobe debutó en la pretemporada

Nueve meses después, Kobe Bryant volvió a jugar un partido de baloncesto con la camiseta de Los Angeles Lakers.

El escolta fue titular en el partido que su equipo disputó en Hawai ante Utah y que se se llevaron los Jazz por 90–71 tras un último cuarto demoledor. Bryant, que fue titular, apenas disputó los 12 minutos del primer cuarto que le sirvieron para recuperar sensaciones. Terminó con 5 puntos y 1 de 5 en tiros de campo.

“Me sentí más fuerte”, dijo Bryant. “No me he notado cansado de piernas. Me estoy acostumbrando, aclimatándome de nuevo. Pero me he sentido bien”.

Focos para Russell y Randle

Dos de los jugadores jóvenes en los que los Lakers tienen puestas más esperanzas también hicieron su aparición anoche. Julius Randle, lesionado en el primer encuentro de la pasada temporada, volvió a vestir la elástica de púrpura y oro para conseguir 7 puntos y 7 rebotes con 2 de 10 en tiros de campo. “Creo que es un animal”, dijo Bryant sobre Randle. “De verdad lo pienso. Es competitivo, muy atlético y fuerte como un toro. Es una gran combinación con la que trabajar”.

Por su parte D’Angelo Russell se estrenó con su nuevo equipo permaneciendo en cancha 21 minutos tras ser titular. El base dejó fugaces muestras de su calidad logrando 5 puntos y 3 asistencias.

Los mejores

El máximo anotador del encuentro fue Derrick Favors con 16 puntos y 9 rebotes, mientras que Lou Williams, otro de los fichajes de los californianos, lideró a los Lakers con 14 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.