Kobe: «Estoy cómodo sin jugar»

Conociendo su voracidad a la hora de encarar cualquier aspecto que tuviera que ver con el baloncesto, oírle decir esto significa muy a las claras que Kobe Bryant tomó la mejor decisión para su merecido descanso mental.

Preguntado sobre cómo está viviendo estas primeras semanas de una NBA en la que ya no está él, el ex de los Lakers confesó «sentirse cómodo» sin pisar una cancha.

«Cuando me lesioné en el Aquiles, ya comencé a sentir que el final de mi carrera podría estar cerca», dijo Bryant en The Ringer. «Desde los 21 años siempre he tenido el pensamiento de qué vendría después [de retirarme]. Tienes diferentes ideas, lo imaginas, pero nunca acabas de ejecutar ninguna de esas ideas. Y cuando vino la lesión me dije, necesito empezar a construir [algo distinto] ahora. Fue un punto de inflexión para mí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.