Kobe estuvo cerca de tomar Indiana

Los Lakers lo tuvieron muy cerca.

Tres triples de Kobe Bryant en el último cuarto dieron a los Lakers la opción de llevarse el triunfo de Indiana, pero fue entonces cuando Paul George decidió aparecer.

El alero de los Pacers logró seis puntos de manera consecutiva para enterrar esos lanzamientos de Kobe y darle el triunfo a los suyos por 89-87.

“Ko-be, Ko-be”

Hubo momentos en los que daba la sensación de que el partido se jugaba en Los Angeles en lugar de Indianapolis. La multitud rugió con cada canasta de Bryant, acompañándolas del grito “Ko-be, Ko-be”.

“Pensé que estaba en Los Angeles, parecía un partido fuera de casa. La gente se volvió loca. La verdad que me sorprendió”, comentaba el propio George, que terminó con 21 tantos a sus espaldas.

Bryant, quien tuvo 19 tantos con sólo un 6 de 25 en tiros de campo, se mostró muy agradecido por el apoyo recibido de parte de los aficionados: “Para mí siempre ha sido difícil jugar aquí, y que hoy me cantasen eso ha sido bastante especial”.

Aparte de George, Myles Turner añadiría 14 puntos y 13 rebotes para unos Pacers que han logrado encadenar cinco victorias en los últimos siete partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.