Kobe

Kobe podría marcharse a Italia

Siempre ha estado en el aire el rumor de que podría jugar en Italia o retirarse allí, debido a su pasado en el país transalpino. En los años 80, el jugador de Los Ángeles vivió en Montecavolo, debido a que su padre jugó allí. Ahora parece que los rumores aumentan, ya que hay varios factores que apuntan en esa dirección.

En primer lugar, la Virtus de Bolonia le ha hecho dos ofertas diferentes al jugador. Una sería de 5 millones de euros por una temporada, con una clásula que le liberaría en caso de que el acabase. Y la otra sería de 600.000 euros por partido disputado.

Otro de los factores que ha desencadenado todo tipo de rumorología es que la estrella de los Lakers está buscando casa en el lugar en el que vivió durante su infancia en Italia, es decir a 90 Km de Bolonia.

Pero sobre todo el elemento más importante es el cierre patronal de la liga. Si finalmente las negociaciones previstas para esta semana llegan a buen puerto, se levanta el lockout y comienza la temporada, Kobe no se moverá de Los Ángeles. Pero si la situación continúa igual, puede que se decida por Italia, tras rechazar ofertas de Turquía y China. El jugador tiene previsto próximamente un viaje a Milán para un acto promocional y allí podrían avanzarse las negociaciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.