Kobe se aleja del Besiktas

Las posibilidades de ver a Kobe Bryant jugando con Deron Williams en el Besiktas parece que se reducen cada vez más. El jugador de Los Ángeles Lakers ha asistido este fin de semana en Washington, a varios actos de una de las marcas de las que es imagen, Turkish Airlines, y ha manifestado que no ha hablado con el club turco desde hace varias semanas.

Algunas partes implicadas en las negociaciones afirman que las posibilidades de que la operación se lleve a cabo son inexistenes, mientras que otras hablaban hace poco tiempo del 50%. Bryant por su parte, afirmó no tener ningún acuerdo firmado, pero se mostró a favor de jugar en el extranjero si el lockout continúa, asegurando que está esperando una llamada de quien quiera contar con sus servicios.

Preguntado por los últimos rumores sobre su futuro, Kobe se mostró sorprendido por la gran cantidad de información: «Probablemente usted sepa más que yo. He estado de gira, pero tengo internet. He leído muchas cosas y oido muchas cosas. Pero para ser honesto con usted, es la primera vez que escucho esto. Por lo tanto le dejo que descifre toda esa información, porque mucha es nueva para mí».

Pero además de hablar de su futuro, el domingo Kobe estuvo jugando un partido de fútbol, otra de sus pasiones, sobre todo el FC Barcelona. Incluso fue preguntado entre bromas, por su fichaje por el club azulgrana, aunque él dejó claro que lo suyo es el baloncesto: «No, si se quiere ganar otro campeonato». 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.