Koufos, emocionado por jugar para George Karl

Con George Karl a los mandos desde el principio, los Sacramento Kings esperan que el curso 2015-16 sea el que les devuelva a los Playoffs en la competida Conferencia Oeste.

Para conseguirlo, los de la capital de California cuentan con DeMarcus Cousins, quien parece haber hecho las pases con el entrenador, con Rajon Rondo, una apuesta arriesgada que a su vez puede ser un gran acierto, y con otras incorporaciones como la de Kosta Koufos, quien se muestra realmente entusiasmado ante la perspectiva de jugar para Karl.

«Es uno de los mejores entrenadores de la NBA. Él saca lo mejor de sus jugadores. Estoy muy emocionado«, expresa en declaraciones a SiriusXM NBA Radio.

Competencia

Habiendo dejado Memphis Grizzlies con la idea de tener un papel más relevante en la rotación de su siguiente equipo, Koufos deberá luchar con el rookie Willie Cauley-Stein para lograr el mayor número de minutos posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.