kris-humphries

Kris Humphries y Jerry Stackhouse tendrán oportunidad de volver a la rotación de Brooklyn

P.J. Carlesimo parece haberse retractado. En vista de que va a necesitar todo lo que esté en su mano para luchar por coger el mejor sitio posible en Playoffs, ha decidido volver a darle una oportunidad a y a Jerry Stackhouse para que formen parte del roster, según informaciones del New York Daily News.

Vamos a ponerle en la alineación muy pronto“, dijo el técnico sobre Humphries, quien fue apartado de la rotación hace dos semanas. “Sus condiciones están bien. Ha hecho mucho trabajo extra [con el entrenador Jeremy Bettle]. Justamente lo que no ha hecho ha sido estar en pista en un tiempo”.

Carlesimo también añadió que planea volver a contar con Stackhouse, quien no ha jugado desde el 26 de enero. “Hemos estado tratando de ver a Mirza [Teletovic] y a MarShon [Brooks] hasta cierto punto, pero nosotros tenemos que apoyarnos en otros chicos también“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Espero que no dejen fuera de a rotacion a Marshon Brooks porque es un sophomore con mucho futuro

    • Quete

      no lo vi jugar mucho pero puede ser que sea un jugador tipo O.J Mayo ?

      • Franco

        No tanto, Oj es un escolta que tiene un tiro excdpcional detras e la linea de tres y se espera que rinda mucho mas de lo que esta haciendo ahora, mientras que Marshon es mas atletico, pero la temporada pasada ayudo muchisimo a su equipo en la ofensiva y en mi pinion puede ser un futuro base-escolta titular para los Nets si se deshacen de Deron o Jojo.