Kristaps Porzingis volverá contra los Bucks

Según declaró Jeff Hornacek ante los medios, Kristaps Porzingis volverá a las pistas para jugar contra los Milwaukee Bucks en la noche del viernes. Los New York Knicks no han podido contar con el jugador letón desde el duelo que enfrentaba al equipo de la Gran Manzana contra los Houston Rockets a causa de unas fuertes molestias en el tendón de Aquiles. Porzingis habría sido nombrado como cuestionable para el encuentro del viernes a la espera del visto bueno de los médicos del equipo.

El entrenador de la franquicia neoyorkina anunció a los medios en el entrenamiento previo al partido contra los Bucks que el ala-pívot podría tener los minutos limitados al tener que enfrentarse a los Indiana Pacers el sábado.

No Porzingis no Party

Este dolor pudo tener su aparición el día de Navidad, cuando los Knicks perdieron ante los Boston Celtics. Los de la Gran Manzana han perdido los tres partidos en los que no han podido contar con Porzingis en sus filas y se han colocado con una racha de 16-19.

Esta es la segunda temporada de Kristaps Porzingis. El letón promedia 20,1 puntos, 7,9 rebotes y 1,9 tapones por partido. Con estos números, el ala-pívot supera los números de su pasada campaña, en la que terminó con una media de 14,3 puntos y 7,3 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.