Kupchak ve a los Lakers en Playoffs

Cerrada ya una desastrosa pasada temporada, en Los Angeles Lakers, al menos a través de los ojos de Mitch Kupchak, miran al futuro cercano, es decir, al curso 2015-16, con cierto optimismo.

De esta manera, el general manager de los californianos se muestra confiado de cara a la siguiente campaña, para la que ve a su equipo alcanzando los puestos de Playoffs. «Es algo pronto, pero diría que sí«, contesta Kupchak al ser preguntado sobre si el actual roster es suficiente para jugar en la postemporada.

Kupchak confía en que los regresos tras lesión de Kobe Bryant y Julius Randle, los cuales se unirán a piezas nuevas como D’Angelo Russell o Roy Hibbert, sirvan para que el equipo sea lo suficientemente competitivo para acabar entre los ocho primeros del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.