Rambis no endereza a los Knicks

Los New York Knicks cayeron por sexta jornada consecutiva en el debut de Kurt Rambis al frente del banquillo. El equipo de la Big Apple cedió ante los Washington Wizards por 111-108 en un nuevo final apretado.

John Wall, que brilló con 28 puntos y 17 asistencias, anotó cuatro tiros clave a falta de 6,6 segundos para el final de choque. Langston Galloway tuvo la réplica y la opción de la igualada; no obstante, erró el lanzamiento triple.

«Nadie está contento. Todo el mundo está un poco deprimido porque estamos perdiendo», admitió Kristaps Porzingis a The Associated Press. «Ahora hemos perdido a nuestro entrenador y noS están pasando todo tipo de cosas, pero intentamos mantenernos concentrados. Solo tenemos que encontrar la manera de volver», agregó.

Los capitalinos arrancaron el choque imparables con un parcial de 35-21 en el primer cuarto. La llegada de Rambis no ha calmado las aguas en el río revuelto que está suponiendo Nueva York.

«Eso es lo que todo el mundo dice, que es un equipo peligroso, un equipo con un nuevo entrenador con ganas de hablar y un nuevo sentido de vida», dijo Bradley Beal. «Ellos pueden salir y renunciar, o pueden salir, responder realmente bien y jugar bien. Y eso hicieron», explicó.

El escolta de los capitalinos secundó la ofensiva con 26 puntos y un 5/8 desde la larga distancia. Marcin Gortat y Jared Dudley tuvieron 14 tantos cada uno, y Otto Porter Jr. sumó 13.

En los Knicks, Carmelo Anthony tuvo una jornada positiva en el lanzamiento con un 12/22 para cosechar un total de 33 puntos y 12 rebotes. El rookie Porzingis sumó 20, y Robin Lopez añadió 14 tantos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.