kurt rambis despedido

Kurt Rambis y Johnny Davis se unen al cuerpo técnico de los Lakers

Mike D´Antoni ha dado otro paso para poder configurar el que será su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Según ESPN.com, los veteranos y se han convertido en nuevos técnicos asistentes de los .

Kurt es una gran mente del baloncesto, perfecto para trabajar con los hombres grandes y su experiencia como entrenador jefe en esta liga va a ser muy útil“, dijo D´Antoni sobre Rambis, que acumula ocho anillos entre sus épocas como jugador, entrenador y ejecutivo. Rambis, tras tres etapas, dejó el conjunto angelino en 2009 para irse a los Timberwolves, donde estuvo dos temporadas.

Por su parte, Davis tiene más de 20 años de experiencia en los banquillos de la NBA, y para D´Antoni “Johnny va a aportar una amplia gama de conocimientos que será de gran valor para nosotros“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yuma

    Y mientras D’Antoni siga siendo el entrenador, pues seguirán perdiendo. Y aunque armen un gran equipo no serán claros candidatos al anillo. Este coach es demasiado malo.

  • Pablo

    Siguen fichando a tipos pa que.. le hagan el trabajo a un tipo que no sabe; y encima este siga siendo el que mandé.
    Hay cosas que jamás entenderé en la NBA.

    Y Lionel Hollins en el paro!!!!!!!! Esto no hay Dios que lo entienda .

  • ed

    todo esta listo, 5 partidos seguidos que pierda dantoni y este equipo lo toma phil jakson, que estara fijo en el banquillo el año que viene, chao dantoni

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Preparando su propia horca. – Mike D’ Anthony.