Korver está negado desde el triple

Las cosas no están funcionando para Kyle Korver en este mes de diciembre. El excelso tirador pasa por un importante bajón en su juego y su porcentaje en triples ha caído hasta el 29,6%.

El escolta de los Hawks tuvo un 0/10 en triples ante los Rockets para quedarse en tan solo 2 puntos y 4 asistencias en 31 minutos de juego.

Korver está en el peor momento de su carrera. En las últimas cuatro jornadas acumula 2/26 en triples y por segunda noche seguida se ha quedado sin anotar desde la larga distancia. Tras liderar la NBA en porcentaje pasado curso (49,2%), el jugador está ante su peor año con un 39%.

Pese a su delicada situación en la ofensiva ofensiva, su compañero Al Horford ha tratado de alentarlo destacando su importancia en el esquema del equipo.

«Kyle fue fundamental para mantenernos fuertes esta noche, alentando nuestro juego… Espero que no se desanime. Nos sitúa en la parte alta de nuestro rendimiento», dijo Horford. «Va a hacer otras cosas para nosotros. Le daré diez triples más si es necesario porque es nuestra mejor opción», destacó.

Lucha de gigantes: Horford vs Howard

Los Atlanta Hawks superaron un déficit de 19 puntos para lograr el séptimo triunfo de los últimos ocho partidos. Los hombres que dirigen Mike Budenholzer se impusieron por un ajustado 121-115 en un partido que hubo una intensa lucha bajo los tableros.

Al Horford destacó con 30 puntos y 14 rebotes en 36 minutos de juego. Enfrente tuvo a Dwight Howard con 30 puntos y 16 rebotes en 38 minutos.

Otros jugadores destacados de la noche fueron Kent Bazemore, que sumó 26 tantos, y sus compañeros Paul Millsap y Jeff Teague, ambos con 22.

Por su parte, James Harden se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.