Kyle Korver regresó y empató el récord de Dana Barros con más partidos seguidos anotando triples

Cuatro partidos hubo que esperar para ver si podía seguir con este histórico récord. Una fuerte contusión en las costillas le había impedido saltar a la pista, pero ante los regresó y fue también uno de los artífices de la victoria por 107-97.

23 puntos anotados, 5 asistencias dadas y 3 rebotes atrapados fueron las estadísticas con las que acabó el encuentro. Sin embargo, el dato que más interesaba estaba en los lanzamientos anotados desde la línea de tres, y éste lo alcanzó más que de sobra.

Korver tuvo un 6 de 9 en triples, lo que hace que lleve 89 partidos consecutivos anotando al menos un triple. Esto supone que haya empatado el récord de partidos seguidos con triples que ostentaba Dana Barros, y que fue conseguido en el período comprendido desde el 23 de diciembre de 1994 hasta el 10 de enero de 1996.

“Me alegro de que se haya conseguido. Ha sido un largo período de tiempo”, señaló el propio Korver al respecto. “Creo que la persona más feliz con ella haya sido probablemente mi esposa. No estaba muy contento los últimos cinco días en casa. Pero realmente es una racha del equipo. No quiero hacer un discurso, pero hay muchas personas a las que agradecérselo“.

Korver tendrá el próximo viernes en el partido ante los Cavaliers la oportunidad de lograr un triple y pasar a Barros en esta lista. “Todos estamos felices de ver a Kyle saludable. Es un gran tirador y lo ha mostrado esta noche”, sentenció su entrenador, Mike Budenholzer.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rafita3972

    Felicidades sniper,te lo mereces,como diria el gran montes ratatataratatarata

    • TuRBaDoX

      raza blanca tiradoooooooR!!!

  • Pablo

    Aparte del récord, partidazo se ha marcado el amigo

  • chiqi

    Hay que tener en cuenta que Korver ya igualó el record con una efectividad considerablemente mayor a dana barros, por lo que ya sería más meritorio lo de este muchacho. No recuerdo respectivas cantidades, si alguien puede aportar ese dato estaría bueno!

  • Yoymiyo

    Pero es que es un bestia, se cascó un seis de nueve!

  • GoBulls!

    Me alegro mucho por Korver, un jugador al que le tengo especial aprecio.

  • MEAO

    El mejor ejemplo de que, sin ser un crack, con constancia y trabajo uno puede quedar en la historia de la NBA.

    • flamin

      Como k no es no es un crack? lleva varios años siendo de los mejores tiradores de la liga y por primera vez en su carrera le dan la oportunidad de ser titular y sta respondiendo.

      • MEAO

        No sé que entiendes tú por “crack”, pero en mi vocabulario, un jugador que jamás será un all star, ni un jugador capa de ponerse el equipo al hombro durante toda una temporada, y ni siquiera ser uno de los 2 o 3 mejores jugadores de cualquier equipo en el que haya jugado, no es un “crack”. Puede ser un excelente jugador, pero no es un “distinto”.

      • flamin

        Para mi ser un crack es ser muy bueno,y lo k tu describes para mi es una superestrella,all star,jugador frankicia,yo lo k keria expresar es k siempre fue asi de bueno,no es k fuese un tio normal k con trabajo tiene una de las mejores muñecas de la liga,estoy alabando su trayectoria,no es de trabajo siempre fue un excelso tirador,lo k hasta ahora no le habian dado los minutos k merece.

  • Ladiesman26

    Grande kyle!! A que mala hora se desprendieron de el los bulls, solo con ver a dunleavy ya me da bajon. :-(

  • And

    Muy bien por Korver, siempre me gusta cuando un jugador que no tiene tanto peso en la liga por así decirlo haga historia! Saliendo del tema tiempo tenia sin ver un juego de estos Hawks y ayer me lleve la sorpresa de que ya esta jugando Williams, me alegro por el…

  • RBC5

    A cualquier niño que empiece a jugar al baloncesto le tendrían que poner un video de Korver y decirle: “Así es como se tira, ahora tú entrena para parecerte lo máximo posible a él”. Todo un lujado verle tirar. Uno de los jugadores por los que tengo debilidad en esta liga.