Kyle Korver tendrá que pasar por quirófano

Kyle Korver está lesionado en su tobillo derecho desde las Finales del Este, y se sabía que tendría que pasar por quirófano para reparar el daño. Pero ahora se le suma un inconveniente adicional.

Informan los propios Hawks de que su jugador también tendrá que operarse hoy de su codo derecho, y se establecerá un calendario de recuperación una vez haya concluido la cirugía. Eso sí, para el inicio de la temporada que viene estará disponible con casi toda seguridad.

Esta lesión en el codo la arrastraba ya durante los Playoffs, pero como no le impedía jugar, se decidió esperar a ver cómo evolucionaba y se merecía la pena el quirófano.

Korver, a quien le restan aún dos años de contrato en Atlanta, ha promediado 12,1 puntos y 4,2 rebotes en 32,2 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.