Kyle Lowry anota 40 puntos ante los Timberwolves

Kyle Lowry atraviesa un momento de forma espectacular. El base luce un físico inmejorable en este arranque de Preseaon 2015.

En la pasada madrugada, y en apenas 28 minutos, fue capaz de meterle 40 puntos a los Minnesota Timberwolves. Y todo ello con un 13/18 en tiros de campo y un 6/9 desde la larga de distancia. Una hazaña a la altura de muy pocos.

Los Raptors se impusieron en el Air Canada Center por un marcador final de 105-112, la que supone la tercera victoria en pretemporada.

Junto al base, hasta cuatro jugadores superaron la barrera de los diez puntos: Cory Joseph (14), Jonas Valanciunas (13), Luis Scola (12) y DeMarre Carroll (11).

En los T-Wolves, el que fuera Rookie del Año 2015, Andrew Wiggins, fue el máximo exponente de los suyos con 21 puntos, seguido por un Nemanja Bjelica, quién agregó 12 tantos con un 4/7 desde el triple.

Reencuentro con los T-Wolves

Anthony Bennett se reencontró con sus ex-compañeros después de acordar el pasado verano su rescisión de contrato. El que fuera número 1 del Draft 2013 estuvo sobre el parquet 20 minutos para anotar 3 puntos y capturar 5 rebotes. El jugador formado en UNLV erró los tres triples que intentó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.