Kyle Lowry, listo para jugar esta noche contra Charlotte Hornets

El descanso de Kyle Lowry ha llegado a su fin. Tras tres partidos alejado de las canchas, el base de los Toronto Raptors regresará hoy a las pistas para enfrentarse a los Charlotte Hornets. «Estoy listo. Me siento bien y voy a jugar esta noche«, expresa.

Hablando sobre los partidos en los que no ha estado con el equipo, el jugador de los Raptors admite que necesitaba un descanso mental más que físico. «Honestamente se trataba más de la parte mental. Descansar de las entrevistas, los medios, las apariciones comerciales… Tras el parón por el All Star se trataba de la parte mental».

En los tres partidos en los que Lowry no ha jugado, los canadienses han acumulado dos derrotas ante New York Knicks y Cleveland Cavaliers, y una victoria contra Philadelphia 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.