Kyle Lowry sigue haciendo méritos para estar en el All-Star 2014

Los renovados . Un título que viene como anillo al dedo para explicar el cambio interior que ha sufrido la franquicia de Toronto desde aquel 8 de diciembre en el que fuera traspasado Rudy Gay.

El espacio vacío lo han sabido rellenar con suficiencia DeMar DeRozan y . Tanto es así que están haciendo méritos para ser llamados a tener una plaza en el All-Star 2014. Y, en el caso del base, la pasada madrugada se produjeron aún más constataciones de su seria candidatura.

Lowry tendría en la victoria ante Orlando por 98-83 su máximo de la temporada con 33 puntos, además de repartir 11 asistencias y coger 7 rebotes. Semana de dulce después de que anotase 31 tantos ante los Nets este mismo lunes, algo que no ha conseguido encadenar en un período de siete días en toda su carrera.

“Tengo mis dedos cruzados para que los entrenadores le voten porque se lo merece”, destacó su técnico, Dwane Casey. “En este momento, es uno de los mejores bases de la liga”.

A 3 de su mejor marca

También, cabe destacar que rozó su mejor actuación como profesional en cuanto a la anotación se refiere. Se quedó a solamente 3 puntos de igualar su récord personal, el cual data del 11 de febrero de 2011 cuando anotó 36 puntos ante los 76ers – por aquella ocasión, aún jugaba en Houston -.

“Kyle es un jugador increíble”, señaló su compañero Greivis Vásquez. “Está haciendo grandes cosas. Debería estar [en el All-Star]. No es porque sea su compañero de equipo, sino porque los números no mienten”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alvaro25M

    Pues sí, tanto Lowry como DeRozan podrían ser llamados perfectamente para el all star después de la marcha del equipo en las últimas semanas. Y más viendo el nivel de la conferencia este.

  • TiMelo

    No entiendo. Toronto no lo va a traspasar YA? A final de temporada es agente libre… y con los equipos interesados que tendrá, dudo que siga en Toronto. O sacan ahora por él, o se va y los Raptors no ven nada.

    • TR

      No sé si en otro equipo tendría el protagonismo, los minutos y la posibilidad de volver a ser All Star…quién sabe si renovará o no…y quién pujará por él.

  • Christian

    Es idea mia, pero al parecer hizo bien esta temporada que la conferencia del este tenga un nivel tan bajo, como para que se noten jugadores como Lowry y DeRozan? ya que si estuviesen en el Oeste no creo que toronto este posicion de playoff y mucho menos dedicarle un articulo

    • TR

      Mucho menos dedicarle un artículo??por qué? no se lo merecen después de darle la vuelta a la trayectoria de un equipo?la serie de partidos que lleva Lowry no es que lo hagan muchos jugadores, mira por ejemplo la temporada de Irving.

      • Christian

        nada que decir de la calidad de jugador que es Lowry, PERO, si la conferencia del Este, anduviese como se pensó de antes (knicks, Nets, Detroit y Cleveland dentro de los 8 sobreparando el 60% de victorias), Se miraria a toronto como se esta haciendo ahora?..no lo creo..de hecho los raptors quedaron decimos la temporada pasada con derozan como lider en puntos, y lowry en asistencias, y nadie les dio bola

      • Rafa5M

        No miraría a Toronto, pero las noticias harían notar a DeRonzan y Lowry.

      • TR

        En mi opinión un equipo que lleva un 16-8 de racha ganando a Thunder, Knicks x2 Bulls x2 Mavs x2 Nets Wizars etc le daría bola, algo que no pasó el año pasado, en el que no ganaban 3 partidos seguidos.

  • routiger

    El día de los inocentes ya fue hace algunas semanas