Kyle Lowry sigue haciendo méritos para estar en el All-Star 2014

Los renovados Raptors. Un título que viene como anillo al dedo para explicar el cambio interior que ha sufrido la franquicia de Toronto desde aquel 8 de diciembre en el que fuera traspasado Rudy Gay.

El espacio vacío lo han sabido rellenar con suficiencia DeMar DeRozan y Kyle Lowry. Tanto es así que están haciendo méritos para ser llamados a tener una plaza en el All-Star 2014. Y, en el caso del base, la pasada madrugada se produjeron aún más constataciones de su seria candidatura.

Lowry tendría en la victoria ante Orlando por 98-83 su máximo de la temporada con 33 puntos, además de repartir 11 asistencias y coger 7 rebotes. Semana de dulce después de que anotase 31 tantos ante los Nets este mismo lunes, algo que no ha conseguido encadenar en un período de siete días en toda su carrera.

«Tengo mis dedos cruzados para que los entrenadores le voten porque se lo merece», destacó su técnico, Dwane Casey. «En este momento, es uno de los mejores bases de la liga».

A 3 de su mejor marca

También, cabe destacar que rozó su mejor actuación como profesional en cuanto a la anotación se refiere. Se quedó a solamente 3 puntos de igualar su récord personal, el cual data del 11 de febrero de 2011 cuando anotó 36 puntos ante los 76ers – por aquella ocasión, aún jugaba en Houston -.

«Kyle es un jugador increíble», señaló su compañero Greivis Vásquez. «Está haciendo grandes cosas. Debería estar [en el All-Star]. No es porque sea su compañero de equipo, sino porque los números no mienten».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.